domingo, 15 de octubre de 2017

II Paseo 2017 - Veroño !!!

Hola a todos.
Hacía mucho mucho tiempo que no escribía en el blog. La verdad es que la culpa la tiene la falta de tiempo y que decir que las pocas veces que he podido dar una vuelta al monte......sinceramente poco que contar. Esta claro que cada sitio y zona en esto de las setas es un mundo pero por la parte que a mi me toca (Santiago de Compostela) la verdad es que rascar con la navaja poco. Seguramente muchos estaréis leyendo esta entrada y diréis pero que dice si yo me estoy hinchando (Ojalá sea lo cierto y os lo estéis pasando pipa con el cesto y la navaja,jeje). Aquí en mi zona la verdad que poca cosa y lo que te encuentras esta todo bichado. Otoño muy atípico con apenas dos gotas de lluvia en meses y unas temperaturas altísimas propias del propio Cancún. Como no cambie la cosa y no empiece a llover pronto me imagino que será un año poco bueno en esto de las setas y que llegara todo tarde y arrastro; aunque no perdáis la esperanza que aun queda tiempo y esto puede recuperar.
Como tampoco tengo mil fotos de estas pocas salidas, os dejo las que para mi gusto son mas bonitas. Como siempre espero que os gusten y nos vemos por el monte!!.




Un Saludiño

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas. He llegado a tu blog, casi por casualidad, y descubro con sorpresa que somos vecinos de ciudad XD. Estos días, he estado paseando mucho por el monte (por la zona del refugio de Bando) y he visto un montón de setas, de variedades distintas, pero yo no sé distinguirlas por lo que ni se me ocurre tocarlas, pese a que me encantan. He hecho un montón de fotos, pero no sé si ayudarán a su identificación y me preguntaba is sería posible quedar un día...

    ResponderEliminar