miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias - Tienda On-Line Cesta y Setas

De primeras, gracias desde aquí a "Cesta y Setas" por haberme seleccionado como uno de los mejores blogs de setas. Siempre agrada a todo el mundo recibir este tipo de noticias!. Como no!Hoy os voy a dar una simple razón para que entréis en su "tienda on-line" y ver todo lo que nos puede ofrecer. La razón es simple; Vais a encontrar todo lo que os imaginéis y necesitéis para ir al monte. Desde el simple utensilio básico como es una buena navaja hasta aparatos de medición de Phs  para los más estudiosos,jeje.
Un gran invento para mi son las "mochilas cestas" que para la gente que se mete grandes caminatas por el monte es una gozada ya que siempre tienes las dos manos libres y son respetuosas con el monte haciendo la misma función que una cesta ya que disponen de abertura y rejilla en la parte inferior. Yo os puedo garantizar de que tengo una y es una gozada de cómoda!. Otra cosa que os podéis encontrar es un amplio abanico de navajas, las cuales para mí son las herramientas más importante para un buen setero. Yo la verdad es que tengo unas cuantas y de varios tipos pero si tengo que elegir cual es la mejor para mi, os diré que para mi, mi preferida es la navaja "Opinel" aunque siempre os podéis encontrar con la "Navaja" que yo creo que es la más típica y usada por la gente!jeje.
También os podéis comprar todo tipo de productos gourmet como unas buenas "trompetas de los muertos" deshidratadas que están pa chuparse los dedos o unas "colmenillas"......Otra cosa muy importante que podéis encontraros en esta tienda on-line es todo tipo de libros y revistas de setas que yo considero imprescindibles de tener en casa y que todo el mundo que va al monte a por setas debería tener!!!.

Así que ya sabéis a darle caña a la web de "Cesta y Setas" y su "Tienda On-Line".


Un Saludiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario