viernes, 1 de noviembre de 2013

XXIII Paseo 2013 - Miño

La verdad es que no creo que la gente tenga queja este año de la temporada de setas de Otoño que no está defraudando a nadie. No tengo tiempo ni para colgar todas las fotos que tengo de todas mis salidas de esta semana, que no son pocas!!. Ahora mismo se acumula el chollo en Cogumelandia,jeje.
Poco a poco os iré poniendo cosas a medida de que saque un poco de tiempo. Bueno, al rollo!. Pues el miércoles como bien dice la cabezera del post me recogió un coleguilla en Santiago y nos fuimos a dar una vuelta hasta Miño (La Galicia de los Chalets) a una finca que tiene el suegro. Ya era ir a tiro fijo por que le había dicho que tenía muchas setas por toda la finca. Lo que no sabía era lo que tenía!! y por eso nos acercamos a ver lo que nos deparaba el día.......La verdad es que no tuvimos queja ninguna ya que sólo al llegar ya pudimos encontrarnos unos cuantos níscalos (Que se acabó convirtiendo en una buena cestaca) y en el prado que tiene al lado la sorpresa del día!!Unos impresionantes Agaricus Arvensis que están para chuparse los dedos!!. Al final acabamos el día dando una vuelta por la zona y pudimos rematar el día con unos Boletillos y unos cuantos Cantharellus Cibarius que ya se yo que tanto os gustan,jeje.
Al final un buen día rodeado de un megacolega y unas buenas fotos y cogumelos para llevar para casa. Que más se puede pedir!!. Os pongo a continuación las fotos que como siempre espero que os gusten.




















Un Saludiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario