martes, 2 de abril de 2013

VII Paseo 2013 - Tambre y O Pino

El miércoles pasado aunque el tiempo no acompañaba mucho como todo este mes, me fui a dar una vuelta al río Tambre. La verdad es que no encontré nada pero la vuelta fue muy chula y el paisaje es tremendo por el río. De los ríos que decir! Van llenos hasta arriba. Seguía buscando la dichosa colmenilla pero parece que se sigue resistiendo a ser fotografiada. Solo me pude encontrar con una amanita rubescens que parece que era la única habitante del lugar,jeje. Las fotos que os pongo a continuación son de ese día.



Os pongo unas fotos del paisaje por que me parece un sitio increíble y que merece la pena darle un sitio en esta entrada del blog.





Después de este paseo del miércoles, le tocó dar una vuelta ayer a la zona de O Pino con la moza ya que no trabajaba y que decir! Lluvia y más lluvia y llegamos bonitos a casa de tanta agua pero bueno, siempre es agradable dar una vuelta por el monte y bien acompañado,jeje. Al final mirando en un sitio conocido pudimos llevarnos a casa unas setas de San Jorge que siempre es agradable para acabar el día. La verdad es que por la zona de Santiago me estoy encontrando algunos sitios donde están saliendo y ya con tamaños buenos y me imagino que cuando empiecen a subir las temperaturas irá a mejor la cosa, así que atentos!. Eso sí de senderuelas y colmenillas nada de nada por ahora. A continuación os dejo las fotos de los perrechicos.






En algunas fotos como esta se puede apreciar que tanta agua tampoco les esta viniendo muy bien y muchas de ellas no dan salido para adelante o no están en el estado óptimo.


Un Saludiño y que salga Lorenzo ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario